Gobierno Departamental tendrá primer acercamiento con Duque

Foto | OPGB
Publicidad

El gobernador (e) de Boyacá Sergio Tolosa hará presencia en la cumbre extraordinaria convocada por la Federación Nacional de Departamentos.

Con el objetivo de presentar los principales temas de preocupación de los departamentos al presidente electo Iván Duque, y así exponer las propuestas de solución planteadas por los gobernadores, con miras que sean consideradas como insumos importante para la construcción del nuevo Plan Nacional de Desarrollo, 2018 – 2022, la Federación Nacional de Departamentos convocó a cumbre extraordinaria, la cual se realizará este miércoles 25 de julio en Bogotá.

Teniendo en cuenta que Carlos Amaya se encuentra en su periodo de vacaciones, el gobernador (e) y secretario de Productividad, Sergio Tolosa, hará presencia en dicho encuentro con el propósito de expresarle a Duque sus inquietudes y necesidades en temas como finanzas territoriales, salud, educación, tierras y desarrollo rural, paz, infraestructura, medio ambiente, entre otros.

Según la Gobernación, Tolosa también expondrá el desarrollo de los programas y proyectos que contemplan Plan Bicentenario de la Campaña Libertadora, el cual se conmemorará el próximo 7 de agosto de 2019.

La cumbre extraordinaria de Gobernadores está prevista para las 9:00 a.m. en la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede y Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado No. 68 D -35.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.