Gobierno de Boyacá entregó premios de concurso radial

Publicidad

Paula Liliana Nonzoque, de Chivatá, y José Luis Rojas, de Motavita, ganadores de ‘En Sintonía con el Regreso a Clases’ y fueron invitados a la Casa Matilde Anaray.


El gobernador Ramiro Barragán Adame, la gestora Social Tatiana Ríos, el equipo de la Emisora Boyacá 95.6 F.M., y la Lotería de Boyacá, entregaron a Paula Liliana Nonzoque y José Luis Rojas, un computador, útiles escolares y una maleta escolar, como reconocimiento a su imaginación y creatividad impregnadas en los cuentos ganadores del concurso radial ‘En Sintonía con el Regreso a Clases’.

“Tenemos a muchos niños en el departamento que sueñan con ser escritores, poetas, y narrar sus vivencias. La Gobernación de Boyacá, y en especial la Emisora pública Boyacá 95.6 F.M., organizaron un concurso muy bonito que motivó a niñas y niños a retornar a las aulas”, expresó el mandatario boyacense.

Cerca de 44 estudiantes de los 123 municipios de la región, participaron de aquel concurso que motivó el amor por la lectura y la escritura.

Paula Liliana Nonzoque, ganadora del municipio de Chivatá, indicó que su familia estuvo muy pendiente de la emisora: «yo me animé a participar, porque me gusta mucho el campo y quería hacer mi sueño realidad de tener el computador gracias a mi cuento llamado ‘Mi hermoso Boyacá’, que habla sobre nuestro día a día en la finca”, contó la pequeña.

José Luis Rojas, del municipio de Motavita, resultó ganador con el cuento ‘El Extranjero’, una historia que hace referencia a la vida de Nairo Quintana y su proceso para cumplir el sueño de ser ciclista.

En medio del concurso, sobresalió el deseo de sus participantes de narrar con orgullo historias de la tierra y de quienes la han engrandecido.

Con información suministrada por Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.