Gobierno Amaya rendirá cuentas el próximo 20 de diciembre

Foto: OPGB
Publicidad

El ejercicio se realizará en el municipio de Tuta, a partir de las 2 de la tarde.

Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Anticorrupción,  el Gobierno Departamental prepara su rendición de cuentas, ejercicio de participación ciudadana que muestra el trabajo realizado por las diferentes sectoriales en los últimos nueve meses a la comunidad en general.

El acto estará presidido por el gobernador Carlos Amaya, quien expondrá los avances en los proyectos que se adelantan con enfoque social y territorial. En primera instancia se dará a conocer estas iniciativas a la población en discapacidad, posteriormente a los demás asistentes.

Se tiene previsto la presencia de delegados de la ciudadanía, Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de Boyacá, diputados, alcaldes, concejales, Consejo Departamental de Planeación, las universidades públicas y privadas, empresarios, ONG, juntas de Acción Comunal y los medios de comunicación, entre otros.

Cabe resaltar, que “la rendición de cuentas es uno de los mecanismos de participación ciudadana de orden constitucional con que cuenta la comunidad, y que tiene como finalidad servir como puente de comunicación entre los gobernantes y los gobernados frente a la gestión desarrollada por las entidades públicas”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.