Gobierno Amaya aplaza resto de gira por el Valle de Tenza

0
1112
Foto: OPGB
PUBLICIDAD

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya se tuvo que retirar del recorrido que adelantaba por las provincias Márquez, Oriente y Neira, por motivos de salud. Su equipo de trabajo siguió la gira y visitó los municipios de Tibaná, Chinavita y Almeida.

En los últimos días, el Mandatario Departamental venía sufriendo quebrantos en su salud, hecho que lo ha tenido alejado de su agenda y sus funciones; cuando al parecer Amaya estaba mejor, recayó y se tuvo que devolver para Tunja, ya que se encontraba en Jenesano dando inicio a su gira por el suroriente boyacense.

Publicidad

Sin embargo, su gabinete cumplió con el resto del primer día de la gira, donde se entregaron recursos y se anunciaron otros proyectos en municipios como Tibaná, Chinavita y Almeida.

EL DIARIO se contactó con el asesor para las regiones de Boyacá, Giovany Pinzón quien coordina las giras, y manifestó que se aplazan los recorridos que se tenían previstos para los días 19 y 20 del mes en curso hasta que el Gobernador Carlos Amaya esté bien de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.