Gobernador entregó carros a ganadores del Boyalotto

Foto | OPGB
Publicidad

Dos vehículos último modelo recibieron dos colombianos que ganaron con la Lotería de Boyacá de manos del gobernador Ramiro Barragán y la gerente Ángela Ávila. Más de $28.000 millones se han entregado este año.

Al frente de las instalaciones de la Lotería de Boyacá, don José y doña Jeimy, provenientes de Manizales y Barranquilla, se fueron felices con las llaves de sus automóviles último modelo que ganaron con el Boyalotto, una camioneta Duster jugada en el sorteo 4413 del 30 de abril y un Renault Sandero que jugó en el primer sorteo No. 4414 del mes de mayo en la celebración de los 99 años de la entidad.

Suscríbase a nuestro canal

“La Lotería de Boyacá se ha posicionado como una de las mejores del país, no solo por su plan de premios, sino por la seriedad y cumplimiento también; acordémonos que hace poco entregamos muchísimos computadores y premios mayores que han caído por todo el país, algo que a la gente en Colombia le ha gustado y hoy entregando premios muy significativos”, comentó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán.

Foto | OPGB

El mandatario de los boyacenses también les dio la suerte a dos personas más que se llevaron un par de televisores de 21 pulgadas en una mañana de fiesta en la plaza de Bolívar de Tunja.

Foto | OPGB

“Hoy celebramos la entrega de estos dos premios (los automóviles) con mucha alegría y resaltamos que mañana será un día muy especial, porque vamos a celebrar uno de los sorteos más grandes del año con un premio mayor de 12.000 millones de pesos. Así que a todos los invito para que desde hoy estén buscando a su lotero de confianza y compren ese billete, ese que les va a representar la suerte de la familia, de su pareja, de sus hogares”, contó la gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Ávila Hamón.

El billete unifraccional que juega este sábado 6 de agosto tiene un costo de $15.000 pesos, donde, además del sorteo extraordinario, jugarán también más automóviles y bonos que los colombianos pueden disfrutar.

La Lotería ha entregado más de 28.296 millones de pesos, que ya están en poder del público, con corte al 30 de julio del presente año; así mismo, más de 13.531 millones en recursos que van a los fondos de salud, fortalecen el régimen subsidiado, medicamentos no POS, construcción de redes hospitalarias y equipos de tecnología que ayudan a mejorar la calidad de vida del sector salud de los boyacenses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.