Gobernador anunció pavimentación de la vía Tibaná – Garagoa

Publicidad

En la entrega de la cubierta deportiva para la I.E. de Tibaná se firmó el decreto que asegura esta obra para provincias hermanas del departamento por $36 mil millones.


Con una inversión total de $752.859.640, aportes de la Gobernación de Boyacá, se inauguró la cubierta deportiva de la I.E. Gustavo Romero Hernández de Tibaná.

El gobernador, Ramiro Barragán, junto con la comunidad educativa, el gabinete departamental y público en general, realizó la inauguración de esta obra que no sólo beneficia a los estudiantes, sino a todos los habitantes del sector.

En el mismo acto, que se realizó en la tarde de este viernes 3 de marzo, el mandatario firmó el Decreto con el que asegura la pavimentación de 11 kilómetros en 7 tramos de este corredor vial.

«Les hicimos una promesa y hoy la cumplimos; ya tenemos los $36.000 millones para la vía Tibaná – Garagoa. Son décadas de espera para las familias, para los estudiantes y campesinos que siempre han anhelado una vía segura, que les permita sacar sus productos y llegar a los centros médicos a tiempo», manifestó Barragán Adame.

Esta inversión es histórica y una de las más grandes que se hayan hecho en la región, para las provincias de Márquez y Neira.

Con información suministrada por Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.