Gobernador Amaya sigue apostando por los jóvenes

Foto: archivo personal
Publicidad

El mandatario de los boyacenses salió a licencia de paternidad y dejó como gobernador encargado a Cristian José Rojas quien desempeña funciones como secretario de Gobierno.

La mañana del viernes 23 de agosto, nació en Tunja el primer hijo del gobernador Carlos Amaya y su esposa y gestora social Daniela Assis Fierro. Debido a la situación, Amaya pidió una licencia por 10 días para estar junto a su primogénito.

Teniendo en cuenta ducho panorama, Carlos tomó la decisión de depositar su confianza en los jóvenes, y para ello, designó como gobernador encargado a Cristian José Rojas, secretario general y una de las cartas juveniles del gabinete.

“Agradezco al gobernador haber confiado en mí, vamos a seguir las líneas de acciones estos 10 días, y a demostrar que los jóvenes estamos para grandes cosas. Recibo este nuevo reto con la mejora voluntad y la responsabilidad que se requieren para este caso”, indicó Rojas.

Cristian Rojas es abogado, especialista en derecho administrativo, especialista en gobierno y gestión territorial y magister en derecho administrativo.

La conmemoración del Bicentenario, la política pública de juventudes, la mesa de paz del departamento y el buen ejercicio en los comités electorales, han sido entre otros, sus logras al frente de la sectorial.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.