Gobernación: Primero Barragán, Segundo Chaparro

Foto: OPGB
Publicidad

El administrador duitamense asumió la jefatura de Gabinete donde su experiencia será vital para el óptimo accionar del Palacio de la Torre.

Ad portas de cumplir su primer mes en el gobierno departamental, Ramiro Barragán se ha tomado las cosas con calma, quiere ir paso a paso, y para ello cuenta con un óptimo equipo de gobierno, el cual reúne a nuevos profesionales y exintegrantes del gabinete de Carlos Amaya, construyendo un nuevo modelo político-administrativo enmarcado en el lema “Boyacá Avanza”. Adentrándose en el accionar del Palacio de la Torre, hay una figura que ya empieza a tomar protagonismo: Segundo Chaparro.

Chaparro quien figuró como secretario de Fomento Agropecuario y asesor para las Regiones en el mandato de Carlos Amaya, asume la responsabilidad de guiar junto a Barragán, el grupo de funcionarios que estará empujando a la administración central durante el periodo 2020-2023.  Desde la Jefatura de Gabinete, Segundo se convierte en la mano derecha de Ramiro.

Sus retos

“Muy contento de estar aquí y con muchas responsabilidades. Tenemos como reto que el equipo se acople y funcione acorde al día a día, que esté dispuesto a trabajar por los boyacenses, y que no bajen la guardia. También estaré en los lugares que, por agenda, no pueda hacer presencia el gobernador, actuaremos como una especie de enlace con las provincias (…) ahora se viene la cumbre de alcaldes y la construcción del plan de desarrollo, dos asuntos vitales para nuestro gobierno”, indicó Segundo Chaparro.

Perfil

Administrador de Empresas Agropecuarias egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC – 2005), y Especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá (2010). Cuenta con un Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de la Cámara de Comercio de Duitama en el año 2013.   

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.