Gobernación de Boyacá rendirá cuentas en Pesca

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La Administración Departamental invita a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del 2022, el próximo 10 de marzo.

Planeación Departamental ha dispuesto el Informe y Análisis de Gestión y Resultados del Plan de Desarrollo ‘Pacto social por Boyacá: Tierra que sigue Avanzando’, con todos los detalles del trabajo del equipo de gobierno de Ramiro Barragán Adame, para la vigencia 2022 y el tiempo transcurrido del cuatrienio.

Aquí puede consultar el documento: https://bit.ly/3ELB8Gy; que es el insumo que soportará la exposición del mandatario, el próximo 10 de marzo, desde las 8:00 de la mañana, en la Institución Educativa Indalecio Vásquez de Pesca, ante la ciudadanía.

El evento será transmitido vía Facebook.

Allí serán respondidas las preguntas que cualquier persona puede formular, mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3EtG6Yt

La secretaría de Planeación recuerda la importancia de participar en estos espacios de diálogo que evidencian las transformaciones del territorio, a partir de acciones e inversiones lideradas por la Administración Boyacá Avanza.

Con información suministrada por Prensa Secretaría de Planeación / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.