Gobernación de Boyacá atenderá al público los sábados 19 y 26 de noviembre

Foto: Uacp / Gobernación de Boyacá.
Publicidad

Con el fin de compensar el tiempo para que los funcionarios compartan en familia durante las festividades de fin de año, se trabajará los dos sábados restantes del presente mes.

La Gobernación de Boyacá, a través de la secretaria General, Jennyfher Milena Lasprilla Becerra, anunció que los sábados 19 y 26 de noviembre los funcionarios de las diferentes carteras desarrollarán jornada laboral en compensación con el tiempo de las festividades de fin de año.

Éstas se efectuarán teniendo en cuenta el compromiso de la Administración Departamental con el fortalecimiento de la calidad de vida laboral, el mejoramiento del clima organizacional y en aras del desarrollo de la Política Estratégica de Talento Humano, por lo que se ha dispuesto dicha compensación del tiempo de la jornada laboral, con el propósito de que los servidores públicos de la entidad puedan compartir en familia las festividades decembrinas.

Por lo anterior, se atenderá al público el sábado 19 de noviembre, en jornada continua, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; así mismo, el sábado 26 de noviembre se realizará una jornada social, la cual será asignada a cada secretaría.

La funcionaria comentó que cada jefe inmediato de las secretarías y direcciones debe conformar los grupos para el descanso, siempre garantizando la adecuada prestación del servicio en la Gobernación de Boyacá.

Con información suministrada por Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / Uacp / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.