Giovany Pinzón se acerca a la región de occidente

Foto | Archivo personal
Publicidad

El candidato a la Gobernación por el Movimiento Mais, Giovany Pinzón, comenzó a diseñar una serie de visitas y encuentros en la región de Occidente de Boyacá, que lo llevará a explicar su propuesta   para cautivar los apoyos que le permitan llegar en octubre, al primer cargo del departamento.

Foto | Archivo personal

Por eso, volvió este fin de semana a Chiquinquirá, para comenzar una serie de acercamientos y encuentros  estratégicos son varios sectores de ciudadanos. Habló con habitantes del Barrio los Sauces, escuchó los planteamientos de voceros comunitarios de Caldas  y dialogo sobre las problemáticas de sectores organizados de Saboyá.

Foto | Archivo personal

En su carrera por la gobernación, Giovany Pinzón también atendió a varios medios de comunicación local de Chiquinquirá y dejó planteada una gira por varias poblaciones del Occidente de Boyacá, en la perspectiva de crecer  su proyecto político y escuchar la angustia de  sus habitantes, por la deuda histórica del departamento,  con una de las regiones con mayor riqueza mineral y mayor oferta de bio-diversidad  de Colombia. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.