Gestan relaciones entre Boyacá – China

Foto | Casa de Boyacá
Publicidad

La Casa de Boyacá informa de un encuentro realizado con el objetivo de identificar oportunidades para activar convenios y equilibrar relaciones internacionales para Boyacá.

Entre la UARNI (Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales de Boyacá) y la Red Asia- América Latina (grupo de investigación de estudios asiáticos de la universidad nacional) realizaron un encuentro con el objetivo de identificar oportunidades de hermanamiento en temas como el turismo, energía solar y productos agroexportables entre China y el departamento de Boyacá.

En la reunión desarrollada en las instalaciones de la Casa de Boyacá en Bogotá, consideraron acciones para activar convenios, generar nuevos y equilibrar relaciones entre entidades.

La Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales de Boyacá, sigue adelantando importantes gestiones para que el departamento avance y se posicione a nivel nacional e internacional como el departamento con mayor proyección social, cultural y empresarial de Colombia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.