Germán Vargas Lleras se cayó cuando montaba en bicicleta por Duitama, ‘qué vías tan chimbas’

El exvicepresidente y excandidato presidencial Germán Vargas Lleras se accidentó esta mañana cuando montaba en bicicleta en Duitama.

El primer reporte conocido indica que Vargas Lleras habría sufrido fracturas, que se encuentra en la Clínica Boyacá y que sería trasladado a Bogotá en las próximas horas. Se adelantan gestiones para trasladarlo en ambulancia o en avión desde el aeropuerto de Paipa.

El primer reporte médico indica que tiene fractura de fémur pero que se encuentra estable.

Publicidad

Hace unos años, en el 2003, Vargas Lleras sufrió un accidente mientras buceaba. Así mismo, fue víctima de dos atentados terroristas por parte de las Farc. En uno de ellos, con un libro bomba, perdió dos de sus dedos. En el otro, en el 2005, en la zona de la calle 72 en Bogotá, resultó ileso, luego de que se activara un carro bomba al paso de su caravana.

En el 2016, el exvicepresidente también fue sometido a una cirugía en la que le extirparon un meningioma benigno en su cerebro.

2 COMENTARIOS

  1. Aunque las vías de Duitama están en un deplorable estado, el accidente de Vargas Lleras no tuvo nada que ver con dicha situación. El accidente sucedió en el momento que esta persona cruzaba la línea férrea sobre la Avenida 42, cerca al coliseo cubierto.

    El titular es absolutamente amarillista. Cada vez este periódico, y el otro diario de Tunja, se parecen más al Extra, o El Espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.