Germán Vargas Lleras pretende ser cabeza de oposición

Foto | Hisrael Garzonroa / Archivo
Publicidad

Reunido con empresarios paisas el pasado jueves en la ciudad de Medellín, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, promovió una conglomeración de partidos de oposición, para unirse contra las reformas y sobre todo evitar que el presidente Petro «se haga con el poder regional».

“Ahora lo que está de por medio es no permitir, desde ningún punto de vista, que se haga también con el poder regional, y me refiero a las gobernaciones y a las alcaldías. Hay que evitarlo a todo costa”, dijo el jefe de Cambio Radical.

En dicha reunión, Vargas Lleras dijo sobre la reforma laboral del presidente Gustavo Petro que, «Nosotros sí tenemos un plan b, antes de que esa reforma sea sancionada, vamos a sacar a miles y miles de personas, pero no se quedará(n) amparados por esas normas».

El Presidente respondió a esto en su cuenta de Twitter señalando al mandamás de Cambio Radical que es «un depredador laboral. Se le olvida un pequeño detalle. Las ganancias nacen de los trabajadores. Si despides tus trabajadores te quedas sin ganancias».

Lleras dijo a Caracol Radio que se tergiversó el video y «lo único que estaba aclarando es la versión del gremio empresarial, que concuerda en que en Colombia va a ver una masacre laboral porque las pequeñas y medianas empresas no están en condiciones de asumir elevados costos laborales».

De esta reunión con empresarios en Medellín, quedó además un sentido mensaje contra el exsenador Uribe, «Nos hemos sentido bastante solos. No hemos entendido la actitud del doctor Álvaro Uribe, tan beligerante en otras épocas y tan silencioso cuando más lo necesitamos”, dijo Vargas Lleras.

El exvicepresidente dijo a Caracol Radio: «No veo porqué les va a molestar la crítica, la mía, una crítica con argumentos. No promuevo primeras líneas, ni paros”. ¿Será que ahora sí despierta una oposición inteligente para el bien del país, o, será otro tarrado de mermelada?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.