Germán Gómez venció en segunda etapa de Vuelta al Futuro

0
1189
Fedeciclismo
PUBLICIDAD

El pedalista del Boyacá Raza de Campeones registró el mejor tiempo en la contrarreloj individual y se adjudicó el triunfo de etapa. Jhonatan Chávez sigue como líder de la clasificación general.

Germán Gómez (Boyacá Raza de Campeones) fue el ganador de la segunda etapa de Vuelta Nacional del Futuro, una contrarreloj de 12,2 kilómetros entre Duitama y Santa Rosa de Viterbo.  Gómez impuso un tiempo de 19 minutos y 35 segundos para sellar su triunfo.

Juan Camilo Beltrán (Fundación Esteban Chávez) logró subirse al segundo escalón del podio al registrar un tiempo de 19 minutos y 55 segundos. Por un largo tramo de la competencia, Beltrán dominó la clasificación hasta que apareció el santandereano Germán Gómez para superar su tiempo en 20 segundos.

La tercera colocación fue para Esteban Toro (Bike House Trek), quien paró los cronómetros en 19 minutos y 20 segundos. Por su parte, el líder de la clasificación general, Jhonatan Chávez (Alcaldía-Arcabuco), mantuvo el liderazgo tras meterse en el top 10 de la contrarreloj individual. Chávez finalizó sexto  y marcó un tiempo de 20 minutos y 12 segundos.

La Vuelta Nacional del Futuro continúa este sábado con la disputa de la tercera etapa, un trazado de 58,9 kilómetros entre Duitama Socha; recorrido que pasará por los municipios de Santa Rosa de Viterbo, Cerina, Belén, Paz de Río, además de los dos anteriormente mencionados. Además contará con tres premios de montaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.