Gerente de Transportes Los Muiscas rechaza noticias falsas sobre nuevo terminal y UBER

Foto| Archivo personal
Publicidad

Cayo Nixon Rincón asegura que las noticias donde se le relaciona con la concesión del nuevo Termina y la presunta entrada de UBER a Tunja, hacen parte de una campaña de desprestigio en su contra.

Las redes sociales se prestan para la difusión de noticias, muchas de ellas falsas. Es el caso del gerente de Transportes Los Muiscas de Tunja Cayo Nixon Rincón, quien fue víctima de lo mencionado, ya que los quisieron mostrar como posible gestor de la posible entrada de UBER a la capital boyacense, además de relacionado con la concesión del nuevo Terminal de Transportes. 

Publicidad

Mediante el siguiente comunicado a la opinión pública, Rincón desmiente los hechos y da detalles de la situación:

Ante los últimos acontecimientos relacionados por personas inescrupulosas que se esconden a través de perfiles falsos en las redes sociales para injuriar y calumniar con información temeraria, los cuales ya están siendo investigados por las autoridades competentes, se hace necesario informar a la opinión pública de Boyacá sobre la realidad de la información en lo que tiene que ver con la entrada en operación del nuevo terminal de transportes de Tunja y la monopolización del transporte individual de taxis con vehículos de UBER.

  1. En las últimas semanas de manera perversa se viene informando que el suscrito va coger la concesión para administrar el nuevo terminal de transportes de la ciudad de Tunja; información que es falsa y que carece de veracidad en razón a que ni mi representada ni el suscrito se han presentado a la licitación pública que concesionará la administración y operación del terminal regional de transporte terrestre de Tunja, por lo que se exhorta a quien esté interesado en corroborar esta información y a conocer más del proceso a ingresar al link https://www.contratos.gov.co/consultas, de la página web de SECOP I, o en la página web de la Gobernación de Boyacá link de contratación. 
  • Así mismo, de forma malintencionada se me endilga la futura entrada en operación de 200 (doscientos) vehículos tipo taxi de lujo para entrar a operar en Tunja con la plataforma UBER. Información que también es falsa e infundada, teniendo en cuenta que por el contrario las 4 (cuatro) empresas de servicio público colectivo municipal y las 2 (dos) empresas servicio individual de taxi, hemos hecho un frente común junto con la Secretaria de Tránsito y Transporte y con la Policía de Tránsito y Transporte de Tunja para evitar el ingreso de esta clase de servicio informal – ilegal que se presta por medio de plataformas digitales.

RECHAZAMOS ROTUNDAMENTE LA INFORMACIÓN QUE SE HA VERTIDO DE FORMA EQUIVOCADA Y ALEJADA DE LA REALIDAD

Finalmente, instamos a la comunidad boyacense a que estén atentos a la información que se divulga a través de perfiles falsos en las redes sociales ya que no tienen otro objetivo que el de confundir y engañar, así como vulnerar los derechos a la honra y el buen nombre de las personas.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.