Gerente de la Nueva Licorera de Boyacá asume la presidencia de la Junta Directiva de ACIL

Publicidad

El boyacense el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá (NLB), Sergio Armando Tolosa Acevedo, fue designado como presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras (ACIL).

La Asamblea General de ACIL propuso su nombre para desempeñar dicho cargo durante este periodo.

“Desde la vinculación de la Nueva Licorera de Boyacá a la asociación, el gerente de la NLB ha demostrado liderazgo. Es una persona participativa y constructiva, por esa razón, los afiliados lo eligieron para asumir esta gran labor dentro de la Junta Directiva. Contaremos con él en todas las actividades importantes y urgentes que tenemos para defender las industrias licoreras departamentales en nuestro país, al igual que nuestros aguardientes y rones. Haremos un buen trabajo con la Nueva Licorera de Boyacá y con el departamento de Boyacá”, manifestó Juan Alberto Castro, director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras.

Actualmente hacen parte de dicha entidad la Fábrica de Licores de Antioquia, la Industria Licorera de Caldas, la Empresa de Licores de Cundinamarca, la Industria de Licores del Valle, la Industria Licorera del Cauca, la Fábrica de Licores del Tolima, la Industria Licorera del Meta y la Nueva Licorera de Boyacá, además de las más grandes empresas distribuidoras de licores de Colombia.

Por su parte, el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Armando Tolosa, asume esta importante designación con orgullo y responsabilidad.

“Para la Nueva Licorera de Boyacá es un honor poder presidir la Junta Directiva de ACIL; es la primera vez que una licorera pequeña y, en este caso, de nuestro departamento ocupa este lugar. Hay muchas cosas por hacer, por desarrollar, encaminadas a fortalecer la industria nacional”, manifestó el Gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.