Gerente de la Lotería de Boyacá reelegido como Presidente de FEDELCO

Héctor Chaparro, gerente Lotería de Boyacá. Fotos| Hisrael Garzonroa
Publicidad

Los gerentes de las loterías del país volvieron a darle su voto de confianza a Héctor David Chaparro para estar al frente de la Federación de Loterías de Colombia por un año más.

En el marco de la 47ª asamblea general de FEDELCO, Federación de Loterías de Colombia, se eligió a Héctor Chaparro, gerente de la Lotería de Boyacá, como presidente. Chaparro quien venía asumiendo esa función desde 2016, se ganó la confianza de los demás gerentes que lo ven a él como un líder nato que ha hecho las cosas bien.

Chaparro de nuevo es designado presidente por su destacada labor al frente de la Lotería de Boyacá que la ha convertido en una de las mejores del territorio colombiano.

Con esta nueva elección, Chaparro seguirá con la misión de gestionar el gremio de loterías, buscando siempre la implementación de estrategias que permitan el correcto desarrollo y beneficio económico de las loterías en el país. Así mismo, posicionar el sector generando una mayor confiablidad de los colombianos para con los juegos de azar.

El Gerente de la Lotería de Boyacá vuelve a ser el encargado de representar, asesorar y defender los intereses de las empresas asociadas que operan y administran el juego de lotería tradicional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.