Gerente de la EBSA vuelve al Consejo Superior de la UPTC

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El timonel de la Empresa de Energía de Boyacá, Roosevelt  Meza, asumirá como el representante del sector productivo por los próximos dos años.

Este 2019, además de haber nueva rectoría y vicerrectorías en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC, también se presentan cambios en el Consejo Superior, máximo órgano de dirección y gobierno de la universidad. En esta oportunidad, el gerente de la EBSA, Roosevelt Meza, vuelve a figurar como representante del sector productivo.

Según la UPTC, el sector productivo es de gran importancia para la universidad, ya que el trabajo articulado permite la formulación de proyectos de beneficio común, gestionar la consecución de recursos financieros para la Institución a partir de la cofinanciación de proyectos de investigación y extensión, establecer redes de cooperación que permitan fortalecer el comité Universidad-empresa-Estado como mecanismo legítimo de integración entre los sectores claves de la economía, entre otros.

Meza fue postulado por la seccional de Duitama, de donde es egresado del programa de Ingeniería Electromecánica. Obtuvo 13 votos.

Roosevelt Meza Martínez, ya había representado al sector productivo ante el Consejo Superior de la Universidad en noviembre de 2002 a noviembre de 2012.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Buena selección, pero lo importante es que no se preste para componendas politiqueras, que en los últimos tiempos han imperado en la institución, y en las mafias de la contratación, pues hablando en plata blanca, muchos van es tras el botín de la contratación, aprovechando que nadie los esculca. ,!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.