GeoPark se tomará Villa de Leyva este fin de semana

Foto: Archivo / Fernando Bello
Publicidad

La compañía petrolera cumple 15 años de operaciones y para ello escogió a Villa de Leyva para celebrarlos por todo lo alto.

Los días 17 y 18 de marzo, la empresa de exploración de petróleo y gas, GeoPark realizará el evento “Vamos por Más” en Villa de Leyva, una iniciativa que pretende reunir a sus ejecutivos que trabajan por todo el mundo, que son cerca de 800. Muchos de ellos, no conocen el municipio, por ende, este se convierte en una importante vitrina de promoción turística.

Para el desarrollo de esta jornada, la compañía pagó el alquiler de la Plaza Mayor de acuerdo al Estatuto de Rentas del Municipio, lo cual beneficia la economía de esta población de la provincia Ricaurte.

Para el montaje de la estructura, el alojamiento, la alimentación, las operaciones turísticas y todo lo relacionado con esta reunión, se contrataron personas y empresas de la jurisdicción como hoteles, restaurantes, alquiler de cuatrimotos, caballos y bicicletas.

El recibimiento a GeoPark, este sábado 17 de marzo sobre el medio día, estará a cargo de la Banda El Carmelo integrada por jóvenes músicos, que como fieles exponentes de la música colombiana mostrarán el proceso de formación musical que se adelanta en Villa de Leyva.

Como un ejemplo de responsabilidad social, la empresa encargada de la logística, Aviatur, donó dos computadores para el Colegio Antonio Nariño.

Con la realización de estas propuestas, Villa de Leyva se ratifica como el destino turístico más importante del centro oriente del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.