Gensa socializó requisitos para solicitud pública para compra de carbón

Foto | Gensa
Publicidad

Gensa socializó a proveedores de carbón, los principales aspectos relacionados con la Solicitud Pública de Ofertas para la compra 111.428 toneladas de carbón térmico para las unidades de la Central Termoeléctrica de Paipa, Termopaipa.

En las reuniones a cargo del Líder de Proveeduría de Carbón, Héctor Jaime Valencia y de la Profesional en Contratación, María Carolina López Cano, los asistentes habrían tenido la oportunidad de conocer los puntos que contiene el pliego y aprovecharon para despejar dudas técnicas y jurídicas.

La empresa advierte que estas jornadas no hacen parte de los requisitos obligatorios; sin embargo, expresa que son espacios importantes para entregar la información de manera más detallada.

El plazo de presentar las ofertas es el 30 de mayo de 2023 a las 2:00 pm en forma física: En Manizales, en la oficina de Compras y Contratación de GENSA S.A. ESP, Edificio Centro de Negocios Siglo XXI, carrera 23 #64B-33 Torre GENSA, piso 8, Teléfono (6) 8756262-Fax. (606) 8756151. – En Paipa, en la Central Termoeléctrica de Paipa kilómetro 3 vía a Paipa – Tunja, en la recepción Termopaipa, piso administrativo.

Teléfono (608)7850050, con la Dra. Eugenia Bonilla Patarroyo. Tener en cuenta los requisitos de acceso a la Central Termoeléctrica.

En medio digital: En la bandeja de entrada de los siguientes correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.