Gensa capacita a sus proveedores de carbón en Boyacá

Seguridad y salud en el trabajo, prácticas responsables y normas y cuidados del medio ambiente en el cumplimiento de sus labores en las minas son algunos de los temas de las capacitaciones que la empresa Generación Energética S.A. E.S.P Gensa ha estado impartiendo a los proveedores de carbón de esa empresa.

Entre los meses de junio y julio cerca de 190 trabajadores han asistido a las capacitaciones, espacios que han sido aprovechados para entregar material de señalización para sus unidades productivas.

Le empresa reportó que los temas en los que se dictan esas capacitaciones han despertado gran interés y aceptación porque afianzan y promueven los conocimientos útiles para las labores desarrolladas en minería subterránea, para la mejora continua de sus empresas
“Los trabajadores han mostrado interés al interactuar en las actividades realizadas y han manifestado que estas capacitaciones son la base para crear conciencia de la responsabilidad del autocuidado y del cuidado al medio que los rodea”, manifestó William Sepúlveda Mejía, gerente de Generación de Gensa.

Publicidad

El propósito es continuar con estos espacios que fortalecen a uno de los grupos de interés más importes para la Organización, hasta alcanzar el 100% de los proveedores de carbón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.