Garagoa y un fortalecimiento educativo ad portas de ser realidad

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Ultima detalles para dar inicio a la construcción de la Institución Educativa San Luis de la capital de la provincia Neira.

En una reunión sostenida entre el Ministerio de Educación, Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Garagoa, se socializó los diseños y detalles finales para comenzar la etapa de construcción de las nuevas instalaciones de I.E San Luis de Garagoa.

Esta iniciativa nació en el año 2015 mediante un convenio entre Mineduación, Findeter y Gobernación donde se tenía presupuestados 4.600 millones de pesos, los cuales la cartera educativa dispone de 2.900 y el Gobierno de 1.200 millones de pesos. Después de los reajustes y análisis hechos recientemente, este proyecto aumentó en 2.000 mil millones en relación con su valor inicial; estos recursos serán aportados por el Gobierno Departamental.

“Las cosas hay que arreglarlas de manera sencilla y práctica, el gobernador quiere y va a terminar completamente el colegio destinando recursos propios del Departamento para agilizar el proceso”, manifestó Juan Carlos Martínez, secretario de Educación de Boyacá.

Con esta obra se beneficiarán más de 1.400 estudiantes, docentes y personal administrativo de uno de los colegios más representativos de la ‘Sultana del Valle de Tenza’.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.