Garagoa tendrá moderno estadio de fútbol

foto: vía internet
Publicidad

Buenas noticias llegan para la ‘Sultana del Valle de Tenza’ tras sesión del OCAD Departamental.

Con el ámbito de impulsar la actividad deportiva además de contar con un óptimo escenario para la realización de grandes eventos, se impulsó un proyecto para remodelar el estadio municipal de Garagoa, mediante un trabajo articulado entre gobiernos departamental y municipal, los cuales se interesan por el fomento del deporte en la capital de la Provincia de Neira.

Tal iniciativa comprende el mejoramiento de las condiciones del actual estadio, dándole una nueva cara y proyectando tal escenario como un espacio óptimo para practicar distintas actividades deportivas. Además, teniendo un óptimo lugar se pueden realizar otros eventos musicales y culturales de vital importancia para el desarrollo de la jurisdicción.

Resaltando el aporte de los entes territoriales, se destaca que desde el Palacio de la Torre se inyectarán más de 1.117 millones de pesos, mientras que, la alcaldía, aportará más de 280 millones para un total de 1.400 millones de pesos.

Dicha iniciativa tendrá un plazo de ejecución de cinco meses y beneficiará a más 2.600 personas amantes del deporte en territorio garagoense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.