Garagoa expone lo mejor de su cultura

Archivo EL DIARIO
Publicidad

La capital de la provincia Neira realiza el XIX Festival de la Cultura Luis Alonso Vargas Olmos, que dio inicio hoy 23 de octubre e irá hasta el 29 del mes en curso.

‘La Sultana del Valle de Tenza’, nuevamente es centro de todas las miradas en el ámbito regional, departamental y nacional, ya que por una semana muestra lo mejor de su cultura y tradición con diferentes actividades. Así mismo, en este espacio se plasma el impulso comercial que tiene el municipio y su vocación empresarial.

De igual manera, en este escenario cultural del suroriente boyacense, se pueden apreciar manifestaciones artísticas como poesía, teatro, fotografía, danza y presentaciones de bandas musicales y sinfónicas. Además, se cuenta con la presencia de los municipios del Valle de Tenza y de los departamentos invitados: Chocó, Antioquia, Cundinamarca y Casanare.

Para esta oportunidad, la organización del evento ha dispuesto de una nutrida programación, con varias actividades, en las que se destacan: presentación musical campesina, exposiciones de arte, muestras gastronómicas, recorrido por el municipio al son de bandas sinfónicas, entre otras atracciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.