Ganadores del concurso Pera de Oro 2022

Foto | OPGB
Publicidad

La organización del Concurso Departamental de Cuento “La Pera de Oro” informa que ya está a disposición de los participantes y del público en general, el resultado de la segunda fase de la versión 2022, que contó con la participación de 3.718 obras enviadas de 108 municipios de Boyacá.

Según los organizadores este concurso se mantiene como la convocatoria cultural más grande del departamento, en cuanto a cantidad y cobertura geográfica, sin desconocer la calidad de las producciones, que cada año mejoran con respecto a las directrices de la organización.

“Destacamos el empeño de cada uno de los participantes y colaboradores que han puesto todo su interés por construir un mundo mejor desde esas experiencias que parten de la esperanza de ser cada día mejores seres humanos”, explicaron.

En esta segunda etapa de juzgamiento, el Instituto Caro y Cuervo se basó en la reglamentación propuesta para esta versión 2022. Se seleccionaron 15 finalistas por cada categoría, los cuales se presenten a continuación.

Este grupo de cuentos ya fue enviado al jurado departamental, quienes en una tercera etapa darán las posiciones finales de acuerdo con los parámetros establecidos.

La organización aclara, que el orden en que se presentan a continuación los autores y sus creaciones literarias es aleatorio y no obedecen a resultados ascendentes o descendentes.

Los datos que se exponen en este comunicado fueron tomados de la información que cada uno de los participantes suministro en el formulario de inscripción.

Agradecemos la colaboración de la Gobernación de Boyacá, Gestora Social del Departamento, Secretaría de Educación, Secretaría de las TIC y Gobierno Abierto, Secretaría de Cultura y Patrimonio, Alcaldía de Jenesano, Instituto Caro y Cuervo, Academia Boyacense de la Lengua y Asociación de Escritores Boyacenses.

Sedboyacá invita a estar atentos de los resultados de la fase Final que serán publicarán de acuerdo con el cronograma establecido en:

www.cuentoslaperadeoro.co
www.sedboyaca.gov.co
www.boyaca.gov.co

Categoría A

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.