Gamboa e Igua comandan grupo de candidatos en Villa de Leyva

Publicidad

Siete figuras se mantienen en la disputa por la próxima alcaldía del municipio de la Provincia de Ricaurte. Víctor Gamboa y Camilo Igua registran un crecimiento importante.

Ad portas de culminar el mandato de Víctor Hugo Forero en Villa de Leyva y faltando dos meses para que eso ocurra, se conocerá al nuevo alcalde. Previo al 27 de octubre, son siete los candidatos que intensifican su campaña donde la cercanía con las comunidades, el buen debate y las propuestas serán puntos clave en este proceso electoral.

Camilo Igua (Centro Democrático-Partido Conservador); Víctor Gamboa (Partido Liberal-Cambio Radical-ASI-MIRA); Javier Castellanos (Alianza Verde); Jorge Cortés (Partido de La U), Yuber Castellanos (MAIS); Luis Nieto Cartagena (Colombia Justa Libres y Miguel Buitrago (AICO), son las figuras que pondrán a consideración del pueblo villaleyvano, su perfil y experiencia con el fin de que sea el mismo, el que elija a la persona que llegue al máximo cargo político-administrativo del municipio.

A pesar que, los siete candidatos, han presentado avance en sus respectivas campañas, se empieza a marcar una tendencia hacia los proyectos de Camilo Igua y Víctor Gamboa. Así las cosas, y a un mes para la contienda local, los nombres en mención tomarían la delantera rumbo a la administración 2020-2023.

Cabe resaltar que, hasta el próximo 27 de septiembre, se tiene plazo para hacer las revocatorias de las inscripciones de las candidaturas.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Es muy interesante ver cómo los habitantes de una región tan prestigiosa y turística como lo es VILLA DE LEYVA están siguiendo día a día los pasos a los candidatos para poder escoger a conciencia la persona más indicada como alcalde ojalá se haga la mejor elección y puedan tener oportunidad personas con nuevas ideas y proyectos para que » ASI «»Nuestra amada Villa de Leyva continúe tan bella y libre como SIEMPRE !!!!!
    Suerte !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.