Gaitán, Fernández y Bohórquez: Una interesante disputa por la Alcaldía de Somondoco

Publicidad

Tres figuras con gran aceptación en diversos sectores serán las protagonistas el 27 de octubre.

Ad portas de culminar el mandato de Germán Robayo en Somondoco y faltando dos meses para que eso ocurra, se conocerá al nuevo alcalde. Previo al 27 de octubre, son tres los candidatos que inician campaña donde la cercanía con las comunidades, el buen debate y las propuestas serán puntos clave en este proceso electoral. Cristian Fernández, Mauricio Bohórquez y Rolando Gaitán mueven el escenario político de la ‘tierra del chicharrón de cuajada’.

En primera instancia se encuentra el exalcalde Cristian Fernández quien toma las banderas del conservatismo en esta nueva candidatura. Fernández dejo huella tras su administración y todavía se recuerda su gestión.

Luego figura la carta de Alianza Verde, se trata de Rolando Gaitán. Este exconcejal recoge a varios sectores de la opinión representados por bases juveniles que quieren una renovación en la política del municipio de la Provincia de Oriente.

Cierra la terna, el candidato del partido del actual gobierno municipal Mauricio Bohórquez. El aspirante por Cambio Radical llega con las garantías de liderar un proceso que tiene como propósito seguir con el avance que presenta dicha jurisdicción.

Estas son las figuras que aparecen en escena en un municipio que tiene un potencial electoral de más de 2.800 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.