Fútbol al alcance de todos los bolsillos

Para los partidos ante América y Atlético Nacional se estará informando oportunamente sobre el precio de boletaría. Foto| @patriotasfc
Publicidad

Patriotas Boyacá no tendrá abonos para el primer semestre del año. Sin embargo, manejará unos precios de boletería muy económicos.

Patriotas Boyacá viene de cumplir la mejor campaña en su historia, esto le otorgó un cupo a la Copa Sudamericana y despertó la ilusión de una afición que desde hace mucho había perdido la fe en el fútbol boyacense.

Desde que inició el 2017 los aficionados se preguntaron por el plan de abonos que tendría Patriotas para la presente temporada, pero el club decidió que para el primer semestre no se sacarán abonos. Por el contrario, estableció que para asistir a los juegos de Patriotas en el Estadio La Independencia la boletería tendrá un costo de 10 mil pesos para la tribuna norte y de 20 mil pesos para la tribuna oriental.

Según le comentó el gerente comercial de Patriotas, Francisco Lagos, a EL DIARIO, la decisión de no manejar un plan de abonos para el primer semestre del año se debe a que la afición no siente un apego por entrar a las graderías norte y oriental; su favorita es la tribuna occidental, que actualmente está cerrada. Lagos que se descartó el poco beneficio económico que tienen los abonos, como se llegó a rumorar.

Al comparar el precio de boletería de Patriotas con otros equipos que en 2016 cumplieron campañas similares y obtuvieron cupo a Copa Sudamericana; Deportivo Cali, Deportes Tolima y Rionegro Águilas; se evidenció que los costos para asistir a la totalidad de partidos de Patriotas se encuentra en el promedio que manejan estos equipos.

Deportivo Cali maneja precios de abono que van desde los 26 mil hasta los 250 mil pesos y permite la entrada a los diez partidos de la fase regular de la Liga Águila 2017-I más un partido de Copa Sudamericana. Por su parte, Deportes Tolima, al igual que Patriotas, decidió no sacar abonos; manejarán boletería desde los 5.600 hasta los 35.000 pesos.

Desde Patriotas se tomó esta decisión también porque de esta forma se permitirá a la afición asistir a los partidos que más interesen.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.