Fura Coscuez S.A.: Empleados habrían hurtado esmeraldas

Foto | Hisrael Garzonroa

FURA Coscuez S.A. fue víctima de un presunto concierto para delinquir entre empleados de la compañía, quienes habrían hurtaron esmeraldas en la planta de lavado.

La compañía informa que el pasado 28 de septiembre, fue víctima de un robo masivo de esmeraldas que involucró a personal que trabajaban en la planta de lavado.

Con el respectivo material probatorio, Fura Coscuez S.A. decidió desvincular a los involucrados tras el desarrollo de los respectivos protocolos legales y amparados en los más estrictos estándares de derechos humanos.

Publicidad

«Se procede bajo la ley colombiana y por ello ha transferido todo el material probatorio a las autoridades judiciales pertinentes para dar inicio a los trámites penales y disciplinarios de tan inescrupuloso hecho, para que se apliquen las más drásticas sanciones legales posibles», dicta el comunicado de la compañía.

Invitan a la comunidad en general a que denuncien si tienen conocimientos sobre conductas o hechos que enlodan la reputación de las personas que dignamente trabajan en Coscuez y se abstengan de difundir noticias falsas que desinforman de manera irresponsable a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.