Fúneme y Barragán entre los más destacados en el manejo de la pandemia

Por lo menos así lo estimo el panel de opinión de Cifras y Conceptos.

Boyacá por estos días atraviesa el momento más complejo en lo que va de la pandemia, los contagios se han disparado desde el comienzo del aislamiento selectivo y la ocupación en Unidades de Cuidado Intensivo ha venido en crecimiento.

Publicidad

Sin embargo, esa llegada tardía al primer pico de pandemia, por lo menos en comparación con otras zonas del país, se debe al manejo que han dado los mandatarios, municipales y departamental, a la situación.

Esa ralentización del contagio le dio la oportunidad al departamento de ampliar la capacidad instalada de Unidades de Cui8dado Intensivo, así como un poco más de tiempo para adquirir insumos médicos y preparar personal para la atención en clínicas y hospitales.

Ese manejo es hoy reconocido por el panel de opinión de Cifras y Conceptos, que reconoce el buen manejo que ha tenido el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, y el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, en el manejo de la pandemia. A Barragán lo han considerado como el segundo mejor mandatario departamental en cuanto a manejo de la pandemia, mientras que Fúneme comparte la primera casilla con el Alcalde de Neiva.

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que con casi 18.000 casos de covid 19 en Boyaca, y eso les parece a ustedes señores de EL DIARIO, un buen manejo de la pandemia por parte del gobernador Barragan ? pues la ciudadania y las cifras tan ASTRONOMICAS dicen todo lo CONTRARIO….Y ES QUE NO SE A HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, PARA PARAR ESTA PANDEMIA EN EL DEPARTAMENTO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.