Fúneme volverá al ruedo de la mano con la ciudadanía

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El médico tunjano Alejandro Fúneme tiene pensado volver a figurar dentro del escenario político de la capital boyacense y del departamento.

Luego de haberse quedado en la puerta de entrada en las elecciones de 2015, en donde por distintos motivos, no pudo tomar las riendas de la Alcaldía de Tunja, el médico tunjano Alejandro Fúneme tiene contemplado presentar su renuncia al cargo de subgerente de servicios de salud del Hospital San Rafael, con el fin de no tener ningún tipo de inhabilidad al momento de aspirar a cargos de elección popular.

En diálogo con EL DIARIO, el excandidato a la Alcaldía afirmó que la idea es retirarse de su ejercicio como funcionario público para empezar a construir un proyecto de la mano con las comunidades.

“Lo de la Alcaldía no es una decisión absoluta, la renuncia se da para no tener inhabilidad alguna al momento de llegar a ser candidato. Por ahora, queremos analizar con los electores, con las personas, para mirar si hay favorabilidad y disposición para trabajar en un proyecto ya sea del orden municipal y departamental, de acuerdo con la labor hecha hasta el momento”, expresó el también exconcejal de Tunja.

Fúneme además indicó que se harían mesas de trabajo con la ciudadanía para que sea la misma la que decida sobre su futuro político.

La renuncia del médico se haría de manera oficial aproximadamente en un mes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.