Fúneme respira y se centra en 2019

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Juzgado Tercero Penal de Tunja precluyó proceso que adelantaba contra el exconcejal Luis Alejandro Fúneme González por supuesto delito de concusión.

2013, año amargo para el entonces concejal de Tunja Alejandro Fúneme, ya que por una noticia emitida en medio local firmada por un anónimo donde expresaba que Fúneme junto con otra concejala solicitaban dádivas a los funcionarios que trabajan con ellos, se le abrió un proceso en su contra. En 2014, la Procuraduría archivo el procesó aduciendo que no había méritos para la apertura de una investigación.

Durante estos cinco años, la Fiscalía recopiló información, material probatorio, documentos del Concejo, actas y testimonios, los cuales presentó la tarde del miércoles 07 de noviembre en cabeza de la fiscal Gloria Amanda Céspedes y expuso que no se encontró una prueba real que determinará que el médico cometiera algún delito o una conducta inapropiada.

“El juez luego de hacer un análisis juicioso expone los argumentos jurídicos y concluye que tampoco hay una prueba contra mí y apoyó la preclusión del proceso. La persona que estaba detrás de la denuncia radicó un documento ante el juzgado indicando que nunca ha formulado una denuncia en mi contra y que no quiere estar vinculada en este tipo de procesos, lo que ayudó a que se archivara la investigación”, indicó Fúneme.

Con la conclusión del proceso en feliz término, Alejandro Fúneme se centra en 2019, y desde ya empieza a construir un proyecto de la mano de la ciudadanía con miras a la próxima Alcaldía de Tunja.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Ahora que responda por la conducta reprochable que como persona al parecer protagonizó en el Hospital San Rafael.
    Debería hacercele un juicio de responsabilidad antiética y moral.
    Es un ser un tanto despreciable y falto de valores .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.