«Fui elegido para defender los intereses y derechos de la gente»: Alcalde de Paipa

Foto | Archivo
Publicidad

Fue lo que expresó el alcalde de Paipa, Fabio Medrano, con respecto a la investigación disciplinaria de la Procuraduría en su contra.

«Tengo la tranquilidad de que hemos hecho las cosas de la mejor manera, y si se debe asumir esta investigación disciplinaria, por acompañar la voz pacífica de las personas que me eligieron, estaré en la disposición de hacerlo».

Debe leer: Procuraduría abre investigación disciplinaria contra el alcalde de Paipa, Fabio Medrano

Medrano se pronunció a través de Radio La Paz, en Paipa, «Si debo asumir una investigación disciplinaria por acompañar al pueblo paipano, por salir a caminar con nuestra gente, por salir a defender un mensaje de voz pacífica , sepan que su Alcalde está a disposición de ello, porque para eso fui elegido, para defender los intereses y derechos de la gente».

«Tengan ustedes la tranquilidad de que vamos a estar continuando en nuestro papel como Administración. No vamos a distraernos para continuar en el tema de obras».

Además informó que en estos próximos meses del 2021, entrarán a licitación varios proyectos, «será la forma de decirle a los paipanos que no solamente el Alcalde apoya con su papel de ciudadano, sino también en su labor administrativa».

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Tiran la piedra y esconden la mano. A cambio de proteger a la comunidad, defendiendo las instituciones promueven caminos hacia la violencia. Herederos de los movimientos estudiantiles del Sr Amaya. Azuzan protegidos por su investidura. La Procuraduría debe servir no solo para proteger exfuncionarios sino para defender la democracia que es quien les paga.
    Una cosa es defender los intereses y otra propender por liderazgos de humo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.