Frustran millonario robo al norte de Tunja

Foto: Metun
Publicidad

El hecho ocurrió en el barrio Santa Inés, al norte de la capital boyacense. Pero una llamada oportuna a la línea de emergencia 123 evitó que los delincuentes se salieran con la suya.

Durante el pasado fin de semana la comunidad del barrio Santa Inés, al norte de Tunja, estuvo conmocionada por el intento de hurto que realizaron tres delincuentes, que aprovecharon el momento en que una familia salía de su casa, para hacerla ingresar de nuevo al domicilio, por medio de amenazas, y hurtar varios objetos de valor como joyas y dinero.

De acuerdo al informe policial, la intimidación se hizo con arma de fuego y una vez se les hizo ingresar nuevamente a la vivienda, se les obligó a abrir la caja fuerte donde se hallaban varios objetos de valor de la familia.

Inicialmente los delincuentes se salieron con la suya, por una reacción oportuna del cuadrante de la Policía Metropolitana de Tunja, que fue advertido por la comunidad que evidenció el hecho, evitó el escape de los tres delincuentes.

Estos fueron identificados como Maicol Robles, Juan Barahona y Jair Sierra, naturales de Tunja.

Tanto los objetos robados como las personas capturadas fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI Tunja. A los delincuentes les fue imputado el delito de hurto calificado y agravado, por lo que posteriormente fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.