Francisco Grijalba, la alternativa independiente dentro de las toldas verdes

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El precandidato a la Gobernación por Alianza Verde se muestra seguro en esta recta final rumbo al aval verde. En diálogo con EL DIARIO indicó que, tiene todas las capacidades para tomar los hilos de Boyacá, integrando al sector productivo.

Ad portas que, Alianza Verde, tome la decisión de quién será la persona que los represente en la contienda rumbo a la Gobernación, los 4 precandidatos continúan con el pie en el acelerador, mostrándose como una alternativa y así acaparar la mirada de los miembros del comité departamental. Uno de ellos es el médico Francisco Grijalba quien tiene el apoyo de la senadora Sandra Ortiz, pero, se muestra como una carta de independencia.

“Sentí alegría cuando la senadora me dio la confianza para que figure como precandidato a la Gobernación. Representamos una propuesta sin engaños, sin maquinarias, que va de la mano del pueblo (…) como conocedor de la administración, pienso que Boyacá necesita una persona que conozca del tema, que tenga ética y moral, para sacar al departamento adelante”, agregó Grijalba.

El medico samaquense dice que se muestra tranquilo en esta recta final para el aval verde, y que está a la espera de una decisión definitiva.

“Mientras otros precandidatos están pendientes de las encuestas y los medios, yo sigo trabajando creando empresa y generando empleo (…) hace poco compramos la mina La Chapa, un proyecto emblemático, donde tendremos cerca de 1.300 empleos directos y más de 3.000 indirectos para la Provincia de Valderrama”, concluyó el precandidato.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.