Fortaleza liberal con interesantes listas a la Asamblea y Concejo de Tunja

Publicidad

La colectividad liderada en Boyacá por el representante Rodrigo Rojas, ultima detalles para presentar las listas a la Asamblea y el Concejo de Tunja este lunes 22 de julio.

Los más de 60 mil votos obtenidos en las parlamentarias que hicieron que el exdiputado duitamense Rodrigo Rojas aterrizara en la Cámara es algo que motiva al liberalismo en el departamento y junto a otros factores, lo proyectan desde ya como uno de los protagonistas en las elecciones del mes de octubre en Boyacá.

Teniendo en cuenta que ad portas de cerrar inscripciones en la Registraduría, ya entra a una recta final, las toldas rojas se fortalecen con base en la lista a la Asamblea y la lista al Concejo de Tunja, las cuales recogen importantes sectores de liderazgo local y departamental.

En el caso de la Asamblea, se afianzan 9 nombres en la lista: Fabián Rojas, Alexander Serrato, Juan Camilo Morales, Ricardo Español, Jairo Pacheco, Luis Carlos Machado, Elsa Marlén Manrique, Anderson Sánchez y Henry Duarte. Se espera que César López tome una decisión, si decide repetir curul, encabezará la lista. Además, faltan por concretarse la llegada de más mujeres y el posible arribo del ingeniero samaquense Jorge Jerez.

Por el lado del Concejo de Tunja, la lista está prácticamente definida, solo falta que concreten algunas figuras femeninas. Carlos Plazas, Andrés Rondón, Mario Junco, Jairo Chillán, Nelson Parra, Javier Fuentes, Samantha Plata, Margarita Velásquez, Jail Corredor, Hugo Ávila, Giovany Torres e Iván Gutiérrez, son entre otros, los nombres que integrarán la lista, la cual podría estar encabezada por el concejal Rafael Rojas, si no se da una candidatura a la Alcaldía.

Este lunes 22 de julio se darán a conocer de manera oficial, las listas a la Asamblea y al Concejo de Tunja del Partido Liberal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.