Fórmula Jonatan Sánchez – Jaime Gómez se fortalece en Nobsa

0
948
Foto: Prensa Jonatan Sánchez
PUBLICIDAD

El proyecto del precandidato a la Gobernación, Jonatan Sánchez Garavito, sigue tomando impulso en la Provincia de Sugamuxi.

Con éxito se desarrollaron las mesas técnicas de la candidatura de Jonatan Sánchez Garavito en el municipio de Nobsa, las cuales recogieron los aportes de la ciudadanía para la construcción del programa de gobierno. Allí junto a sus paisanos de la Provincia de Sugamuxi, el exdiputado protagonizó un nuevo capítulo en la construcción de una propuesta seria para los boyacenses.

Publicidad

En el marco de la jornada, el candidato hizo énfasis en las potencialidades con las que cuenta el sector de Punta Larga, Nobsa y los municipios aledaños a la ciudad de Sogamoso, los cuales se destacan por su variedad de atractivos turísticos, la elaboración de muebles rústicos, la producción de ruanas y vinos y los deliciosos platos que se preparan en diferentes restaurantes del sector.  

 “Desde Nobsa quiero enviarles un mensaje de agradecimiento a los boyacenses por esta gran acogida y su respaldo en este proceso hacia la Gobernación de Boyacá; a la comunidad de Nobsa y la provincia de Sugamuxi por su acompañamiento masivo; sabemos que las nuevas mesas técnicas que vamos a realizar seguirán siendo muy favorables, con aportes y sugerencias para enriquecer nuestra propuesta”, expresó Sánchez Garavito.

Por otro lado, el encuentro programático en Nobsa, dejó ver la solides que muestra la formula Jonatan Sánchez – Jaime Gómez en dicho municipio. Mientras Jonatan fortalece su candidatura a la Gobernación, Jaime hace lo mismo con su precandidatura  a la Asamblea.

Así las cosas, Jaime Gómez se convierte en ficha clave del proyecto de Sánchez Garavito en una jurisdicción que tiene un potencial electoral de 12 mil votos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.