Flórez y Leal favoritos, ¿Y Rodrigo Rojas?

0
4344

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, les preguntó a los boyacenses sobre sus preferencias al momento de votar por Cámara de Representantes por Boyacá. Los nombres que sugirió este medio fueron el del exalcalde de Tunja, Fernando Flórez, el exasesor de Despacho, Wilmer Leal y el exdiputado Rodrigo Rojas.

Luego de muchas especulaciones sobre posibles candidatos a la Cámara de Representantes, varios nombres salieron a la luz; uno de ellos fue el de la mano derecha del actual gobernador Carlos Amaya, se trata de Wilmer Leal, quien abandonó el Gobierno departamental para aventurarse a un posible Congreso. Otros que han sonado son el exalcalde de Tunja, Fernando Flórez y el exasesor para las Regiones del departamento, Rodrigo Rojas.

Por tal motivo, EL DIARIO realizó el siguiente sondeo: A la pregunta ¿Por cuál de estos posibles candidatos a la Cámara votaría?, participaron 954 personas con los siguientes resultados: Fernando Flórez 35 por ciento; Wilmer Leal 30 por ciento; Rodrigo Rojas 17 por ciento y Otro, un 18 por ciento.

La encuesta mostró favoritos a Fernando Flórez y Wilmer Leal, faltaría ver si les alcanza para llegar al Congreso. Por otra parte, a Rodrigo Rojas no le fue también, pero como nada está escrito, la percepción puede cambiar con el pasar del tiempo.

Además, hay que tener en cuenta a los actuales representantes Cristóbal Rodríguez, Ciro Ramírez y Humprey Roa, quienes posiblemente quieran repetir curul.

Síganos también en Twitter, Facebook, YouTube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.