Flod, filtra el agua en una botella y elimina el 99,9% de virus

Foto | Flod

Está pensado para el turismo de aventura, senderismo, para uso en el campo o para la ciudad ya que remueve el cloro, partículas minerales y elimina el 99,9% de las bacterias.

Flod es una empresa creada por el tunjano Jaime Franco, quien decidió apostar por un producto innovador y con la tecnología capaz de mejorar la calidad del agua para consumo de los boyacenses.

Jaime Franco, empresario boyacense

Cada día son más las empresas que entienden la importancia de proteger la salud humana a través de procesos no invasivos y/o sustancias corrosivas, así como del cuidado y la preservación del medio ambiente reduciendo el consumo de plásticos de un solo uso.

Por eso esta empresa tunjana quiso crear una botella liviana y que no ocupe mucho espacio a la hora de una caminata, una salida de pesca, una travesía en bicicleta, o, para cargar en la ciudad.

En este producto el principal componente es un filtro que retiene microorganismos y sustancias químicas, además cuenta con la ventaja de ser portátil y está adaptado a sus botellas que son de silicona plegable, para que la gente pueda consumir agua potable en cualquier lugar.

Para más información de la empresa y este producto, podrá comunicarse al celular 3183671875, o, ingresar a sus redes sociales:

Facebook
Instagram

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.