Finalizará el máximo descuento en intereses por deudas en impuestos

Publicidad

El 30 de octubre vence el plazo para que los contribuyentes de impuesto predial e Industria y Comercio con deudas del año 2020 o años anteriores se pongan al día, prácticamente sin pagar intereses por mora.

Para evitar la acumulación de deudas y contribuyendo con la reactivación económica, el Alcalde Mayor de Tunja, Alejandro Fúneme, tramitó ante el Concejo Municipal el incentivo de descuento en intereses por mora, que está próximo a vencer y que beneficia a las personas con deudas por impuesto predial e Industria y Comercio.

Los contribuyentes tienen plazo hasta el sábado 30 de octubre para recibir un 90% de descuento en los intereses de su deuda para el año 2020 o también años anteriores, evitando procesos de cobro coactivo o embargos de sus cuentas.

Para realizar el pago, el contribuyente debe liquidar su factura actualizando los datos de tal manera que se refleje el descuento, y dirigirse a cualquiera de las 16 entidades bancarias autorizadas para el pago dentro del municipio; si el contribuyente se encuentra fuera de Tunja, la entidad financiera en la que debe cancelar es el Banco de Occidente.

Con información de: Oficina de comunicaciones y protocolo de la Alcaldía de Tunja

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.