¿Fin a la incertidumbre verde?

Publicidad

Este jueves 09 de mayo se conocería el nombre del candidato de Alianza Verde a la Gobernación, luego de más de dos semanas de espera.

Luego de aplazar tres veces el comité departamental, Alianza verde por fin desarrollará este espacio mañana jueves 09 de mayo en Tunja, donde se espera que se tomen decisiones de fondo como la elección del candidato a la Gobernación, el cual saldrá entre el diputado Jaime Raúl Salamanca, el exdirector del IDEAM Ómar Franco, el exalcalde de Nobsa Ramiro Barragán y el médico samaquense Francisco Grijalba.La decisión en cuanto al aspirante al Palacio de la Torre sigue estando en manos de la copresidencia de la colectividad, integrada por los congresistas Jorge Londoño, Sandra Ortiz, Wilmer Leal y Neyla Ruiz, quienes ya han dejado ver sus respectivas posturas.

Según como pinta el panorama, el aval estaría entre Ómar Franco y Jaime Raúl Salamanca quienes desde sus respectivos entornos, han venido disputando un interesante pulso. Sin embargo, hay muchos que dicen que el nombre de Ramiro Barragán ha tomando fuerza en los últimos días.

También se espera que se confirmen los avales a alcaldías de las principales ciudades: John Carrero, Alcaldía de Tunja; Rigoberto Alfonso, Alcaldía de Sogamoso; Germán Tiberio Ojeda, Alcaldía de Duitama; Ismael Sandoval, Alcaldía de Paipa y Giovanny Salinas, Alcaldía de Chiquinquirá.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Buenas Tardes con respecto a la elección del Candidato único para la Gobernación por el Partido Verde es importante aclarar que en todas las encuestas que se han hecho por redes sociales, el ganador ha sido el Doctor Ramiro Barragan Adame. Dato de gran importancia y que obliga a la Copresidencia a tener muy en cuenta el sentir del Pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.