Figuras del deporte se tomaron el Concejo de Tunja

0
1599
Foto: Concejo de Tunja

La corporación edilicia de la capital boyacense resaltó a aquellas figuras del deporte que dejaron en alto el nombre del departamento durante 2017.

Como siempre uno de los puntos destacados del territorio boyacense es el deporte, motivo por cual, el Concejo de Tunja, en cabeza de su mesa directiva, tomó la decisión de exaltar a 7 figuras deportivas, quienes con sus triunfos y desatacadas participaciones, dejaron en alto el nombre del departamento en lo corrido del año.

Gerardo Andrés Restrepo (judo), Edwin Gómez (judo), Diana Carolina Munevar (ciclismo paralímpico), Rafael Steven Pineda (ciclismo), Walter Padilla Pérez (atletismo), Luis Eduardo García (atletismo y entrenamiento deportivo) y Mary Cristina Blanco (arbitra asistente FIFA), fueron para el Concejo, lo más destacado dentro del escenario deportivo este 2017.

Alejandro Camargo, presidente del Concejo, siempre ha tomado el deporte como su bandera insignia, y antes de abandonar la mesa directiva, no podía dejar pasar la oportunidad de realizar un merecido reconocimiento a los deportistas en mención.

“Hoy nos visitaron algunos deportistas y entrenadores, y nos sentimos muy complacidos, ya que estos actos nos enorgullecen y más cuando se proviene de las bases del deporte como es mi caso. Reconocimos la labor por ejemplo del Judo, un deporte que no es muy conocido en Tunja, pero, hoy podemos decir que tenemos deportistas de alto rendimiento en esta disciplina y que seguramente nos darán logros no solo a nivel nacional sino internacional”, argumentó Camargo.

Para el judoca y entrenador, Gerardo Andrés Restrepo, este tipo de iniciativas motivan a seguir esforzándose para dar lo mejor de sí día a día.

“Para nosotros es todo un orgullo que nos reconozcan nuestro esfuerzo y trabajo, ya que esto nos motiva a continuar (…) es de gran importancia el apoyo de las autoridades gubernamentales para seguir cosechando triunfos”, concluyó Restrepo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.