Festivo de octubre de pura política

Publicidad

Congresistas y precandidatos a la Gobernación y a la Asamblea estuvieron en diferentes eventos mostrando sus proyectos políticos.

Tras más de un mes, volvió un puente a festivo al territorio boyacense, y en el desarrollo del mismo se realizaron actividades culturales en algunos municipios del departamento. Este fue un escenario ideal para que actores políticos, entre ellos congresistas y precandidatos a diferentes cargos de elección popular en 2019, tuvieran contacto directo con la ciudadanía.

El representante Rodrigo Rojas sigue con su ‘gira de agradecimiento’ por las provincias. En esta oportunidad, estuvo en el Norte y Sugamuxi donde visitó municipios como Soatá, Tipacoque y Tibasosa, con el fin de tener cercanía con la gente que le brindó su respaldo el pasado 11 de marzo. Durante la gira por la provincia Norte estuvo acompañado por el precandidato a la Gobernación y exalcalde de Soatá Giovany Pinzón y el precandidato a la Asamblea Cristian Rojas.

También en la capital del Norte hicieron presencia el senador Ciro Alejandro Ramírez y el diputado y precandidato a la Gobernación Guillermo Sánchez, allí se socializaron algunas de las políticas del gobierno Duque para con Boyacá y a su Sánchez reafirmó sus intenciones de llegar al Palacio de la Torre en 2019. Dicha jornada estuvo acompañada por el precandidato a la Alcaldía de Soatá por el Centro Democrático Carlos Gutiérrez.

Otro de los nombres que suenan para la asamblea es el joven abogado y oriundo de Miraflores Fabián Camilo Rojas quien volverá al rueda electoral esta vez desde el partido Liberal. Rojas ya recorre las regiones dando a conocer su agenda política y ejemplo de ello fueron las visitas realizadas a Villa de Leyva y Sáchica el pasado fin de semana.

Por último, el precandidato a la Gobernación y exdiputado Jonatan Sánchez se hizo partícipe junto al representante Héctor Ángel Ortiz, del Segundo Simposio Mundial de la Esmeralda en Bogotá. El mencionado escenario fue ideal para Sánchez ya que sigue fortaleciéndose en el Occidente, su fortín electoral.

Se sigue moviendo la cosa política en Boyacá máxime cuando se avecina el inicio del calendario electoral a finales de octubre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.