Festival del totumo en Santa María augura ser tradición

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Un espacio para apreciar lo mejor del sector artesanal y las riquezas gastronómicas y culturales que posee el municipio de la provincia Neira.

Del 14 al 16 de octubre se realizará el Primer Festival Nacional del Totumo y el XXI Festival Cultural, Gastronómico y Artesanal, eventos que reúnen lo más significativo de Santa María y donde se mostrarán productos elaborados a base del totumo.

Habrá actividades de carácter cultural como interpretación de bandas musicales, danzas típicas, música llanera, festival gastronómico, juegos pirotécnicos, cabalgatas y muestras artesanales.

Durante la estadía en esta jurisdicción, turistas y visitantes podrán apreciar atracciones como el embalse La Esmeralda, sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos.

Este encuentro mostrará las tradiciones del municipio y busca posicionarlo como uno de los puntos turísticos más importantes del Valle de Tenza.

Es una oportunidad para disfrutar los paisajes del suroriente boyacense y degustar la comida típica de la región.

Totumo. Foto | Hisrael Garzonroa
Totumo. Foto | Hisrael Garzonroa

No pierda la oportunidad de visitar esta región de Boyacá que aparte de ofrecer distintos atractivos, presenta lo mejor del boyacensismo donde prima la calidad humana de sus habitantes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.