Festival de música electrónica de talla internacional en Boyacá

DJ Shago Luckyto. Fotos cortesía: El Búho Producciones.
Publicidad

Los días 13 y 14 de agosto, cerca a Villa de Leyva, será la cita con disyóqueis de experiencia a nivel mundial, así como representantes nacionales y locales.

Un espectáculo inédito se vivirá en el departamento, según los organizadores, a tan solo 10 minutos de la bella ‘Villa’, se trata del 4Elements AIRE, Sounds of the Wind, con 24 horas sin parar de música electrónica.

El evento está diseñado tipo festival, ya que contará con Feria de Arte y Emprendimiento, zona de camping, área de comidas, todos los detalles logísticos y de producción para albergar a propios y visitantes.

El ‘Line Up’ de esta edición contará con artistas de renombre y trayectoria en la escena internacional como el japonés Takeshi Sato, la brasilera Gioh Cecato, y el venezolano Destro.

Por parte de la escena nacional, nombres destacados como Minor Dott, Boyco, Paula Vélez, NTV, Mazutier y Ledh.

Por Boyacá, Shago Luckyto, Cataria, Basser, Dixxon, Ackermans, Beatmaker, Daniel Medrano, Cristian Vim y Phillister.

“4Elements busca potenciar artistas y brindarle una experiencia a los asistentes; a mediano y largo plazo buscamos que nuevos talentos del departamento de Boyacá, a través de nuestros eventos, se puedan mostrar y ser tenidos en cuenta a nivel nacional e internacional, no solo como DJ, si no como productores, fotógrafos, sonidistas, visuales. Queremos ser ese puente para mostrar todo el talento que se tiene en Boyacá”, comentó el productor y manager de la marca, Manuel Herrera (elolo).

Sobre el colectivo ‘4Elements Experiences’

Lo conforman profesionales y emprendedores en diferentes áreas, unidos para crear y producir eventos que buscan brindar experiencias al público, combinando escenarios, la música electrónica y los efectos visuales; así como apoyar artistas de la escena electrónica en territorio boyacense.

“Como sello productor de eventos nos caracterizamos por hacer 4 eventos al año con periodicidad de tres meses, simbolizando cada uno, un elemento de la naturaleza: Tierra, Aire, Agua y Fuego. En cada evento hacemos una puesta en escena o temática diferente; cada uno tiene su propia estética”, contó Miguel Hernández “Iriem”, manager de imagen y redes de 4Elements.

En Villa de Leyva nació ‘4Elements Experiences’, al ser un municipio que brinda diversos atractivos, en donde los asistentes, aparte de las fiestas, encuentran y aprecian toda su magia.

Sobre la escena de la música electrónica en Boyacá, el cofundador de 4Elements, Carlos Quinteto «DJ Boyco», indicó que, “en los últimos siete años, la escena en la región ha ido creciendo. Muchos pelados, muchos colectivos que les gusta el movimiento ‘Rave’ han comenzado a indagar y entrar para ayudar a evolucionar el movimiento en Boyacá, desde cada una de sus ciudades”.

Para mayores detalles se pueden contactar en Instagram: @4elements_experiences; o a los teléfonos: 312 4532117 – 313 3202633.

*Con información suministrada por El Búho Producciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.