Festival de Cine Independiente Laberinto en Tunja

Foto: 35mm.es
Publicidad

El Festival de Cine Independiente Laberinto traerá acciones formativas y de divulgación, donde la exhibición en barrios periféricos y populares, teatros, universidades y escuelas serán un componente importante dentro del accionar de la labor cultural.

Abordarán temas que contemplen aspectos de producción, exhibición y crítica de cine (hacer, ver y hablar), además de desarrollar habilidades en los campos de producción, creación de públicos y el estudio del cine.

El Festival de Cine Independiente Laberinto dará importancia a creaciones audiovisuales divergentes y vanguardistas que desarrollan lecturas complejas desde una propuesta estético-política sólida y consecuente.

Esperan que así el cine y la cultura contribuyan al posicionamiento de Tunja como escenario cinematográfico y de exhibición en la región como también a la generación de espacios propicios para este sector cultural.

La información de este festival puede ser consultada en redes las redes sociales Facebook Cine Club Laberinto, Twitter e Instagram y teléfono 3144626195 correo electrónico [email protected]

La organización está a cargo de la Corporación de Cine y Audiovisuales Laberinto, colectivo que trabaja para sacar adelante estos proyectos que propenden por el bienestar de cultores y cineastas del departamento, esta corporación es reconocida pues cuenta con 7 años de experiencia como Colectivo Cine Club Laberinto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.