Ferney González, nuevo presidente de la Asamblea

Foto: archivo personal
Publicidad

El Diputado conservador asume funciones como máxima cabeza de la corporación a partir del próximo 01 de octubre.

Vuelve a quedar en manos de la coalición de gobierno la presidencia de la Asamblea Departamental. En esta oportunidad, en el marco de la clausura del periodo de sesiones extraordinarias, se llevó a cabo el proceso de elección de la nueva mesa directiva que realizará funciones en lo que resta del año y los primeros cuatro meses de 2019.

Por unanimidad, los diputados le brindaron su respaldo al diputado por el Partido Conservador y oriundo del municipio de Maripí, Donald Ferney González, para que a partir del próximo 01 de octubre, asuma como nuevo Presidente de la Asamblea, hecho que vuelve a impulsar la presencia de la provincia Occidente en las altas directivas de la corporación, ya que, la región ya había tenido la presidencia con Jonatán Sánchez en 2016 – 2017.

“Quiero agradecer en primer lugar a Dios por esta oportunidad y por la confianza que hoy se pone sobre mí al ser postulado y elegido por mis compañeros de la Asamblea Departamental al cargo de Presidente.  Es un orgullo para mí, llegar a este cargo y más aún me hace muy feliz el poder representar a la provincia de occidente, a los jóvenes y a mi partido conservador desde este punto tan alto”, expresó el electo presidente de la Asamblea.

Junto a González, también integran esta nueva mesa directiva, Yamir López de Alianza Verde, quien asume como primer vicepresidente y Rodrigo Bernal del Partido de la U como segundo vicepresidente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.