Fernando Morales apunta al Palacio de la Torre

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El exgerente del Itboy inscribió su precandidatura a la Gobernación por el Partido Conservador.

La Casa Conservadora fue escenario del proceso de inscripciones de precandidatos a alcaldías y concejos municipales. Figuras de todo el territorio boyacense acudieron al lugar para dejar en firme su intención de hacerse partícipes de las elecciones regionales del mes de octubre.

En el marco del evento se dio un hecho para resaltar y este fue la inscripción de la precandidatura a la Gobernación del exgerente del Itboy, Fernando Morales.

“Vengo a dejar una constancia de renovación, a alzar la bandera de las ideas que más le convienen a Boyacá. Soy pre candidato oficial de mi Partido”, expresó el líder conservador.

Morales quien se proyecta como la apuesta del vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en el departamento fue el primero en dar este paso y está a la espera de las posibles preinscripciones de Humphrey Roa, Edgar Vidal Ulloa y Jorge Hernández de Castro.

La jornada estuvo acompañada por la concejal de Bogotá Gloria Díaz de quien se dijo en su momento que era la cuota de Jorge Hernando Pedraza para la Gobernación de Boyacá.

También hicieron presencia los precandidatos a varias alcaldías como Henry Barrera (Tópaga), Jaime Alfonso Durán (Pisba), Danilo Reyes (Cerinza), Alejandro Fúneme (Tunja), Daniel Castellanos (Belén), entre otros.

Para definir candidato a la Gobernación, el conservatismo tiene previstos tres mecanismos: consenso, encuesta y convención departamental.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.