Feria Nacional de Servicio al Ciudadano llega a Sogamoso este 4 de noviembre

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Será una jornada en la que diferentes sectores de la ciudadanía podrá encontrar información y asesoría en diversos temas como empleo, formación académica, cultura, deporte, entre otros.

El próximo sábado 4 de noviembre los sogamoseños tendrán la oportunidad de asistir a la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano, jornada que adelantan varias entidades públicas con el fin de brindar información, oportunidades y asesoría a cualquier ciudadano que la requiera.

El evento se llevará a cabo en la Plaza Municipal Seis de Septiembre desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Serán varias las entidades que harán presencia para orientar a la población sobre las oportunidades a las que pueden aceder.

Para productores, comerciantes, emprendedores y consumidores; entidades como la Agencia de Desarrollo Rural, la Agencia Nacional de Tierras, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y la Gobernación de Boyacá estarán brindando asesoría en temas como implementación de proyectos para acceder a subsidios productivos, titulación de baldíos, presentación de solicitudes, quejas, relamos y denuncias; portafolio de servicios de la Secretaría de Fomento Agropecuario, información sobre emprendimiento (modelo de negocio), información sobre acceso a créditos para el sector productivo, información sobre formalización empresarial y generación de empleo, protección al consumidor.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), también estará presente brindando asesoría sobre postulación a vacantes de la Agencia Pública de Empleo, inscripción a programas de Formación Profesional Integral Complementaria, información sobre certificación de Competencias Laborales, información sobre el programa SER SENA Emprende Rural para impulsar el agro, orientación a potenciales emprendedores en la identificación, formulación y financiación de un plan de negocio.

Por su parte Coldeportes estará brindando información sobre el Programa Supérate Intercolegiados, asesoría sobre la creación de organismos deportivos en el respectivo nivel territorial, orientación sobre el manejo y administración de los organismos deportivos, actividades físicas, lúdicas, recreativas, juegos, rumbo terapias y aeróbicos

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.